(ZENIT Noticias / Ciudad del vaticano, 22.12.2025).- El Papa León XIV ha dado un paso trascendental en la configuración de la vida interna de la Santa Sede. Al aprobar un estatuto revisado para la Oficina del Trabajo de la Sede Apostólica (ULSA), el Papa ha redefinido discretamente el funcionamiento de las relaciones laborales, la protección de los empleados y la gobernanza laboral dentro del complejo ecosistema institucional del Vaticano.
La reforma se promulgó mediante un Rescriptum ex audientia Sanctissimi, firmado el 25 de noviembre de 2025, poco después de una audiencia con el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, y tan solo un día después de la publicación del nuevo Reglamento General de la Curia Romana. La coincidencia no es casual: ambos textos describen un esfuerzo coordinado para modernizar la gobernanza, a la vez que la fundamentan explícitamente en la…
Autor: Valentina di Giorgio
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















