Por Francis X. Maier
Colorado tiene decenas de estaciones de esquí. El recuento oficial es 41. Vail y Aspen, Telluride y Steamboat Springs acaparan la mayor parte de la atención. Pero abundan pequeñas joyas como Wolf Creek y Crested Butte. La favorita de nuestra familia, en los 18 años que vivimos en Denver, fue Arapahoe Basin. Ubicada en la División Continental, a solo 105 km de nuestra casa, “A-Basin” era de fácil acceso y un imán relajado para los locales. Ofrecía algunas pistas para principiantes, pero el lugar tenía —y tiene— pocas frivolidades y poca paciencia con los pretenciosos.
A-Basin atrae al esquiador serio. El telesilla Lenawee Express deja a los esquiadores a 3.797 metros de altura. Desde allí, los más experimentados —o los más temerarios— pueden ascender hasta la cima del East Wall, con sus pistas de doble diamante negro, a más de 4.000…
Autor: The Catholic Thing
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















