Por Francis X. Maier
Colorado tiene decenas de estaciones de esquí. El recuento oficial es 41. Vail y Aspen, Telluride y Steamboat Springs acaparan la mayor parte de la atención. Pero abundan pequeñas joyas como Wolf Creek y Crested Butte. La favorita de nuestra familia, en los 18 años que vivimos en Denver, fue Arapahoe Basin. Ubicada en la División Continental, a solo 105 km de nuestra casa, “A-Basin” era de fácil acceso y un imán relajado para los locales. Ofrecía algunas pistas para principiantes, pero el lugar tenía —y tiene— pocas frivolidades y poca paciencia con los pretenciosos.
A-Basin atrae al esquiador serio. El telesilla Lenawee Express deja a los esquiadores a 3.797 metros de altura. Desde allí, los más experimentados —o los más temerarios— pueden ascender hasta la cima del East Wall, con sus pistas de doble diamante negro, a más de 4.000…
Autor: The Catholic Thing
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















