Por Francis X. Maier
Colorado tiene decenas de estaciones de esquí. El recuento oficial es 41. Vail y Aspen, Telluride y Steamboat Springs acaparan la mayor parte de la atención. Pero abundan pequeñas joyas como Wolf Creek y Crested Butte. La favorita de nuestra familia, en los 18 años que vivimos en Denver, fue Arapahoe Basin. Ubicada en la División Continental, a solo 105 km de nuestra casa, “A-Basin” era de fácil acceso y un imán relajado para los locales. Ofrecía algunas pistas para principiantes, pero el lugar tenía —y tiene— pocas frivolidades y poca paciencia con los pretenciosos.
A-Basin atrae al esquiador serio. El telesilla Lenawee Express deja a los esquiadores a 3.797 metros de altura. Desde allí, los más experimentados —o los más temerarios— pueden ascender hasta la cima del East Wall, con sus pistas de doble diamante negro, a más de 4.000…
Autor: The Catholic Thing
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















