«¿Cómo puede nacer un hombre siendo viejo? ¿Acaso puede por segunda vez entrar en el vientre de su madre y nacer?» (Jn 3, 4).
¡Nacer de nuevo!
¡He ahí la cuestión! Cuando una ronda lo que se considera la medianía de su vida, se le plantea la gran pregunta que hasta ahora no se atrevía a formular y que ansiaba hacerse desde hace tiempo:
¿Acaso es posible ¡nacer de nuevo!?
Desde mi experiencia puedo afirmar: sí, es posible, pero sólo abriéndote a la posibilidad a la que en ocasiones estamos cerrados y no queremos reconocer. Sólo si estás dispuesto a dejar de lado tus miles de ideas preconcebidas de lo que tiene que ser y por qué medios Dios tiene que actuar. Solo si estás dispuesto a dejar ese sueño infantil de la varita mágica que, ante un ligero golpe, esfume de tu presencia aquello que te impide vivir y por fin te haga entrar en el mundo ideal que siempre…
Autor: Homosexualidad y el Coaching de Identidad
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…