«¿Cómo puede nacer un hombre siendo viejo? ¿Acaso puede por segunda vez entrar en el vientre de su madre y nacer?» (Jn 3, 4).
¡Nacer de nuevo!
¡He ahí la cuestión! Cuando una ronda lo que se considera la medianía de su vida, se le plantea la gran pregunta que hasta ahora no se atrevía a formular y que ansiaba hacerse desde hace tiempo:
¿Acaso es posible ¡nacer de nuevo!?
Desde mi experiencia puedo afirmar: sí, es posible, pero sólo abriéndote a la posibilidad a la que en ocasiones estamos cerrados y no queremos reconocer. Sólo si estás dispuesto a dejar de lado tus miles de ideas preconcebidas de lo que tiene que ser y por qué medios Dios tiene que actuar. Solo si estás dispuesto a dejar ese sueño infantil de la varita mágica que, ante un ligero golpe, esfume de tu presencia aquello que te impide vivir y por fin te haga entrar en el mundo ideal que siempre…
Autor: Homosexualidad y el Coaching de Identidad
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















