«¿Cómo puede nacer un hombre siendo viejo? ¿Acaso puede por segunda vez entrar en el vientre de su madre y nacer?» (Jn 3, 4).
¡Nacer de nuevo!
¡He ahí la cuestión! Cuando una ronda lo que se considera la medianía de su vida, se le plantea la gran pregunta que hasta ahora no se atrevía a formular y que ansiaba hacerse desde hace tiempo:
¿Acaso es posible ¡nacer de nuevo!?
Desde mi experiencia puedo afirmar: sí, es posible, pero sólo abriéndote a la posibilidad a la que en ocasiones estamos cerrados y no queremos reconocer. Sólo si estás dispuesto a dejar de lado tus miles de ideas preconcebidas de lo que tiene que ser y por qué medios Dios tiene que actuar. Solo si estás dispuesto a dejar ese sueño infantil de la varita mágica que, ante un ligero golpe, esfume de tu presencia aquello que te impide vivir y por fin te haga entrar en el mundo ideal que siempre…
Autor: Homosexualidad y el Coaching de Identidad
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















