El pasado miércoles 9 de agosto, la iglesia de María Auxiliadora en Bejuco, una localidad de seis mil habitantes en el distrito de Chame (Panamá Oeste), fue asaltada por desconocidos que profanaron las formas consagradas del sagrario.
Las hostias aparecieron esparcidas por el suelo y formando la frase Satán vive, y la firma de Ariel. Los autores de la profanación también le dieron la vuelta a las imágenes de los santos y de los ángeles. Lo más llamativo es que ni las puertas ni las ventanas habían sido forzadas. Según relataron algunos feligreses, es la segunda vez en dos meses que el templo sufre un ataque, aunque esta última profanación ha sido particularmente dolorosa para la comunidad.
Las imágenes de los ángeles, dadas la vuelta en el templo profanado.
Por esta reiteración, el vicario general de la archidiócesis de Panamá, Carlos Mejía, hizo un…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















