El pasado miércoles 9 de agosto, la iglesia de María Auxiliadora en Bejuco, una localidad de seis mil habitantes en el distrito de Chame (Panamá Oeste), fue asaltada por desconocidos que profanaron las formas consagradas del sagrario.
Las hostias aparecieron esparcidas por el suelo y formando la frase Satán vive, y la firma de Ariel. Los autores de la profanación también le dieron la vuelta a las imágenes de los santos y de los ángeles. Lo más llamativo es que ni las puertas ni las ventanas habían sido forzadas. Según relataron algunos feligreses, es la segunda vez en dos meses que el templo sufre un ataque, aunque esta última profanación ha sido particularmente dolorosa para la comunidad.
Las imágenes de los ángeles, dadas la vuelta en el templo profanado.
Por esta reiteración, el vicario general de la archidiócesis de Panamá, Carlos Mejía, hizo un…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















