El pasado sábado 25 de mayo, una familia cristiana en Pakistán fue víctima de un violento ataque por parte de una turba enfurecida de fanáticos musulmanes, debido a una falsa acusación de blasfemia. Según la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), esta acusación infundada ha desencadenado una nueva ola de terror contra la comunidad cristiana.
La víctima es Nazir Gill Masih, propietario de una fábrica de zapatos en la colonia Gillwala Mujahid de Sargodha, Punjab, y fue golpeado brutalmente a raíz de la falsa acusación. Entre las 7 y las 8 de la mañana, una horda de musulmanes atacaron a la familia, saqueando y quemando su fábrica y su hogar. Diez miembros de la familia lograron escapar, pero Nazir Gill Masih fue brutalmente golpeado y herido de gravedad antes de que llegara la policía y consiguiera apartarlo de la turba. Entonces fue trasladado al…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…