El pasado sábado 25 de mayo, una familia cristiana en Pakistán fue víctima de un violento ataque por parte de una turba enfurecida de fanáticos musulmanes, debido a una falsa acusación de blasfemia. Según la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), esta acusación infundada ha desencadenado una nueva ola de terror contra la comunidad cristiana.
La víctima es Nazir Gill Masih, propietario de una fábrica de zapatos en la colonia Gillwala Mujahid de Sargodha, Punjab, y fue golpeado brutalmente a raíz de la falsa acusación. Entre las 7 y las 8 de la mañana, una horda de musulmanes atacaron a la familia, saqueando y quemando su fábrica y su hogar. Diez miembros de la familia lograron escapar, pero Nazir Gill Masih fue brutalmente golpeado y herido de gravedad antes de que llegara la policía y consiguiera apartarlo de la turba. Entonces fue trasladado al…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
 
			









 
				 
				 
				








