El pasado sábado 25 de mayo, una familia cristiana en Pakistán fue víctima de un violento ataque por parte de una turba enfurecida de fanáticos musulmanes, debido a una falsa acusación de blasfemia. Según la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), esta acusación infundada ha desencadenado una nueva ola de terror contra la comunidad cristiana.
La víctima es Nazir Gill Masih, propietario de una fábrica de zapatos en la colonia Gillwala Mujahid de Sargodha, Punjab, y fue golpeado brutalmente a raíz de la falsa acusación. Entre las 7 y las 8 de la mañana, una horda de musulmanes atacaron a la familia, saqueando y quemando su fábrica y su hogar. Diez miembros de la familia lograron escapar, pero Nazir Gill Masih fue brutalmente golpeado y herido de gravedad antes de que llegara la policía y consiguiera apartarlo de la turba. Entonces fue trasladado al…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…