El pasado sábado 25 de mayo, una familia cristiana en Pakistán fue víctima de un violento ataque por parte de una turba enfurecida de fanáticos musulmanes, debido a una falsa acusación de blasfemia. Según la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), esta acusación infundada ha desencadenado una nueva ola de terror contra la comunidad cristiana.
La víctima es Nazir Gill Masih, propietario de una fábrica de zapatos en la colonia Gillwala Mujahid de Sargodha, Punjab, y fue golpeado brutalmente a raíz de la falsa acusación. Entre las 7 y las 8 de la mañana, una horda de musulmanes atacaron a la familia, saqueando y quemando su fábrica y su hogar. Diez miembros de la familia lograron escapar, pero Nazir Gill Masih fue brutalmente golpeado y herido de gravedad antes de que llegara la policía y consiguiera apartarlo de la turba. Entonces fue trasladado al…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…