La gente se reúne en la plaza del Pesebre, con un gigantesco árbol de Navidad, para celebrar la Nochebuena de 2017. / Crédito: Gary Yim / Shutterstock.
Tras dos años de celebraciones de Navidad discretas debido a la guerra en curso entre Hamás e Israel, este año la festividad se celebrará en Tierra Santa en todo su esplendor, especialmente en Belén.
“El árbol ya está colocado y los empleados están trabajando las 24 horas del día para preparar la Navidad”, dijo al National Catholic Register —socio informativo de ACI Prensa— la tenienta de alcalde de Belén, Lucy Talgieh. “Después de cinco años de cierres por el COVID y luego la guerra, queremos celebrar”.
Los festejos incluirán una ceremonia de encendido del árbol en la plaza del Pesebre, y las calles que conducen a la plaza y a la Basílica de la Natividad estarán llenas de luces decorativas. Este…
Autor:
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















