El reloj aún no marcaba las siete de la mañana cuando miles de personas ya ocupaban las calles de Vecindario. Flores, cantos, pañuelos al aire y una espera silenciosa marcaban el ambiente. ¿El motivo? La llegada, por primera vez, de una figura profundamente venerada por los fieles de la isla: la Virgen del Pino.
El momento era histórico
El momento era histórico. Nunca antes la imagen había visitado esta localidad perteneciente al municipio de Santa Lucía de Tirajana, y su llegada despertó una devoción que trascendió edades, barrios y generaciones.
Desde el Cruce de Sardina, punto donde fue recibida, hasta la Iglesia de San Rafael Arcángel, el trayecto fue acompañado por vítores, plegarias y un respeto colectivo difícil de describir.
La emoción también se…
Autor: Religión Confidencial
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















