El reloj aún no marcaba las siete de la mañana cuando miles de personas ya ocupaban las calles de Vecindario. Flores, cantos, pañuelos al aire y una espera silenciosa marcaban el ambiente. ¿El motivo? La llegada, por primera vez, de una figura profundamente venerada por los fieles de la isla: la Virgen del Pino.
El momento era histórico
El momento era histórico. Nunca antes la imagen había visitado esta localidad perteneciente al municipio de Santa Lucía de Tirajana, y su llegada despertó una devoción que trascendió edades, barrios y generaciones.
Desde el Cruce de Sardina, punto donde fue recibida, hasta la Iglesia de San Rafael Arcángel, el trayecto fue acompañado por vítores, plegarias y un respeto colectivo difícil de describir.
La emoción también se…
Autor: Religión Confidencial
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















