Andrea de Walderstein (izquierda) y Antonio Boemo están a cargo de la recreación de una laguna local en un belén para la Plaza de San Pedro. De Walderstein es el arquitecto, diseñador y director de construcción del belén, y Boemo es el coordinador y líder del proyecto. / Crédito: Hannah Brockhaus / CNA.
, Dec 4, 2024 / 13:47 pm (CNA).
Un pequeño pueblo insular del norte de Italia ha puesto todo su empeño en recrear una laguna local en un belén para la Plaza de San Pedro: es la primera vez que el belén contará con una gran masa de agua.
Autor:
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…