Andrea de Walderstein (izquierda) y Antonio Boemo están a cargo de la recreación de una laguna local en un belén para la Plaza de San Pedro. De Walderstein es el arquitecto, diseñador y director de construcción del belén, y Boemo es el coordinador y líder del proyecto. / Crédito: Hannah Brockhaus / CNA.
, Dec 4, 2024 / 13:47 pm (CNA).
Un pequeño pueblo insular del norte de Italia ha puesto todo su empeño en recrear una laguna local en un belén para la Plaza de San Pedro: es la primera vez que el belén contará con una gran masa de agua.
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…