Una juez ha dado permiso a los médicos para administrar una transfusión de sangre a una adolescente testigo de Jehová, si la necesita después de una operación. Lo cuenta BBC News.
El Tribunal de Sesiones de Edimburgo escuchó cómo la niña de 14 años había dicho a los médicos que no consentía una transfusión, ni siquiera en caso de emergencia, debido a sus creencias religiosas.
Sin embargo, los abogados de una junta de salud escocesa habían solicitado una orden para permitir que el procedimiento siguiera adelante si la vida de la niña estaba en riesgo.
La jueza Lady Tait concedió la orden, afirmando que estaba satisfecha de que fuera lo mejor para la paciente «dándole el peso apropiado a sus opiniones».
Autor: Luis Santamaría
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















