Una juez ha dado permiso a los médicos para administrar una transfusión de sangre a una adolescente testigo de Jehová, si la necesita después de una operación. Lo cuenta BBC News.
El Tribunal de Sesiones de Edimburgo escuchó cómo la niña de 14 años había dicho a los médicos que no consentía una transfusión, ni siquiera en caso de emergencia, debido a sus creencias religiosas.
Sin embargo, los abogados de una junta de salud escocesa habían solicitado una orden para permitir que el procedimiento siguiera adelante si la vida de la niña estaba en riesgo.
La jueza Lady Tait concedió la orden, afirmando que estaba satisfecha de que fuera lo mejor para la paciente «dándole el peso apropiado a sus opiniones».
Autor: Luis Santamaría
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















