En el archipiélago indonesio, la isla de Flores se ha consolidado como uno de los principales centros de formación sacerdotal del mundo. Allí, un entramado de seminarios dirigidos por distintas congregaciones religiosas continúa enviando cada año decenas de vocaciones a diócesis y misiones de todos los continentes. Más del 80% de sus dos millones de habitantes son católicos, herencia de la evangelización iniciada en el siglo XVI por misioneros portugueses.
Una red de seminarios con proyección global
Flores, situada a unos 800 kilómetros al este de Bali, alberga varios seminarios mayores y menores, especialmente concentrados en torno a Maumere, en la costa norte. Congregaciones como los Misioneros del Verbo Divino (SVD), los padres Somascos, los Rogacionistas, los Vocacionistas y los Carmelitas mantienen allí casas de formación que alimentan una red pocas veces vista en…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















