La Santa Sede nos tiene acostumbrados a informar a cuentagotas y con algunas contradicciones sobre la salud del Santo Padre.
El sábado por la mañana se supo que el Papa acudió al hospital para realizarse un TAC que salió bien, pero suspendió las audiencias previstas para ese día.
El domingo, el Papa no pudo leer sus palabras antes del Ángelus desde san Pedro. El Pontífice apareció sentado desde santa Marta acompañado por el arzobispo Paolo Braida, de la oficina que se encarga de los documentos papales, y fue quien se encargó de leer el mensaje del Papa de cada domingo.
«Hoy no puedo asomarme a la ventana porque tengo este problema de inflamación en los pulmones y será Mons. Braida el que va leer la reflexión; el las conoce muy bien porque es el que las hace ¡y siempre las hace tan bien! Muchas gracias por vuestra presencia», dijo Francisco.
La salud del Papa
Matteo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















