La Santa Sede nos tiene acostumbrados a informar a cuentagotas y con algunas contradicciones sobre la salud del Santo Padre.
El sábado por la mañana se supo que el Papa acudió al hospital para realizarse un TAC que salió bien, pero suspendió las audiencias previstas para ese día.
El domingo, el Papa no pudo leer sus palabras antes del Ángelus desde san Pedro. El Pontífice apareció sentado desde santa Marta acompañado por el arzobispo Paolo Braida, de la oficina que se encarga de los documentos papales, y fue quien se encargó de leer el mensaje del Papa de cada domingo.
«Hoy no puedo asomarme a la ventana porque tengo este problema de inflamación en los pulmones y será Mons. Braida el que va leer la reflexión; el las conoce muy bien porque es el que las hace ¡y siempre las hace tan bien! Muchas gracias por vuestra presencia», dijo Francisco.
La salud del Papa
Matteo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















