La mañana del 21 de agosto, la Vía della Conciliazione fue testigo de una procesión imponente: cientos de sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, seguidos por miles de fieles, caminaron hacia la basílica de San Pedro para atravesar la Puerta Santa. Con ello culminaba la peregrinación jubilar que, durante varios días, ha congregado a miembros de la Fraternidad en distintos actos de oración y devoción en Roma.
El momento tuvo una carga simbólica de primer orden. No se trató solo de un gesto de sus superiores, sino de toda la institución: sacerdotes, religiosos, seminaristas y fieles que, con fe y disposición, manifestaron públicamente respeto, adhesión y fidelidad a la Iglesia. Entre los presentes estuvieron los obispos Bernard Fellay y Alfonso de Galarreta, dos de los prelados consagrados en 1988 por Mons. Marcel Lefebvre, cuya sola presencia subraya la…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















