Hermoso deseo. Hermosa petición. Y muy hermosa oración. Por otro lado y además, la Iglesia Católica es «Una», como seña de identidad de su ser Verdadera. Es decir: que viene única y exclusivamente de Dios.
Lo ha dicho el Papa León XIV en la Homilía de la Santa Misa de Comienzo de su Pontificado. Que deseamos lleno de aciertos, y con plenitud de frutos. Esos frutos que nos darán a conocer su corazón como Buen Pastor de la Iglesia. Y nos enseñarán a reconocerlo y celebrarlo como tal.
La Unidad en/de la Iglesia es tan urgente como necesaria. Porque está hecha unos zorros. Y perdonad que repita esta misma idea, que me parece tan evidente como trágica.
Porque, mientras no cale entre Jerarquía y fieles, «reconstruir la Iglesia de Jesucristo» no pasará de un bulo más para adormecer conciencias.
Las de todos. Que están tan somnolientas -mala cosa ese sueño!-, que…
Autor: José Luis Aberasturi
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















