Si algo queda claro después de leer la entrevista concedida por José Cobo a Europa Press, es que el cardenal arzobispo de Madrid parece estar más preocupado por quedar bien con todos que por liderar a los fieles en medio de un mundo cada vez más hostil a la fe cristiana. Vamos por partes.
Cobo declara que “la Iglesia tiene que apoyar el consenso más que nunca”. Una afirmación que suena a frase hecha, pero vacía de significado. ¿Qué clase de consenso? ¿El que cede principios irrenunciables para contentar a quienes atacan los valores cristianos? ¿El que busca acuerdos imposibles con ideologías que defienden el aborto, la eutanasia o la destrucción de la familia?
Señor cardenal, el Evangelio no es negociable. Jesucristo no murió en la cruz para que los líderes de Su Iglesia se dediquen a tender puentes para debatir si las verdades de la fe son relevantes o no….
Autor: Jaime Gurpegui
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…