Si algo queda claro después de leer la entrevista concedida por José Cobo a Europa Press, es que el cardenal arzobispo de Madrid parece estar más preocupado por quedar bien con todos que por liderar a los fieles en medio de un mundo cada vez más hostil a la fe cristiana. Vamos por partes.
Cobo declara que “la Iglesia tiene que apoyar el consenso más que nunca”. Una afirmación que suena a frase hecha, pero vacía de significado. ¿Qué clase de consenso? ¿El que cede principios irrenunciables para contentar a quienes atacan los valores cristianos? ¿El que busca acuerdos imposibles con ideologías que defienden el aborto, la eutanasia o la destrucción de la familia?
Señor cardenal, el Evangelio no es negociable. Jesucristo no murió en la cruz para que los líderes de Su Iglesia se dediquen a tender puentes para debatir si las verdades de la fe son relevantes o no….
Autor: Jaime Gurpegui
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…