Si algo queda claro después de leer la entrevista concedida por José Cobo a Europa Press, es que el cardenal arzobispo de Madrid parece estar más preocupado por quedar bien con todos que por liderar a los fieles en medio de un mundo cada vez más hostil a la fe cristiana. Vamos por partes.
Cobo declara que “la Iglesia tiene que apoyar el consenso más que nunca”. Una afirmación que suena a frase hecha, pero vacía de significado. ¿Qué clase de consenso? ¿El que cede principios irrenunciables para contentar a quienes atacan los valores cristianos? ¿El que busca acuerdos imposibles con ideologías que defienden el aborto, la eutanasia o la destrucción de la familia?
Señor cardenal, el Evangelio no es negociable. Jesucristo no murió en la cruz para que los líderes de Su Iglesia se dediquen a tender puentes para debatir si las verdades de la fe son relevantes o no….
Autor: Jaime Gurpegui
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















