Por: Fr. Benedict Kiely
La evidencia anecdótica, aunque no carece necesariamente de valor o veracidad, necesita hechos sólidos para confirmarse como realidad. Durante los últimos años se ha hablado mucho del aumento de jóvenes, especialmente hombres, que se acercan al cristianismo ortodoxo y, en particular, a la fe católica. Estas historias ahora tienen una base factual. Más de 10 000 personas fueron bautizadas o recibidas en la Iglesia en Francia el año pasado. En otros países europeos y en Estados Unidos, más personas se incorporaron a la Iglesia en la Vigilia Pascual que en décadas.
Algo de lo que se habla está sucediendo realmente.
Quizá sea demasiado pronto y demasiado dramático hablar de un «renacimiento religioso» en el occidente tan secularizado. Pero el deseo, entre muchos que saben poco o nada de Cristo, de descubrir las antiguas verdades de la fe…
Autor: The Catholic Thing
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…