Por: Fr. Benedict Kiely
La evidencia anecdótica, aunque no carece necesariamente de valor o veracidad, necesita hechos sólidos para confirmarse como realidad. Durante los últimos años se ha hablado mucho del aumento de jóvenes, especialmente hombres, que se acercan al cristianismo ortodoxo y, en particular, a la fe católica. Estas historias ahora tienen una base factual. Más de 10 000 personas fueron bautizadas o recibidas en la Iglesia en Francia el año pasado. En otros países europeos y en Estados Unidos, más personas se incorporaron a la Iglesia en la Vigilia Pascual que en décadas.
Algo de lo que se habla está sucediendo realmente.
Quizá sea demasiado pronto y demasiado dramático hablar de un «renacimiento religioso» en el occidente tan secularizado. Pero el deseo, entre muchos que saben poco o nada de Cristo, de descubrir las antiguas verdades de la fe…
Autor: The Catholic Thing
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















