Los abusos que está provocando el lobby trans especialmente en los menores está llegando ya a escandalizar incluso a los propios partidarios de la causa. Es el caso de Jamie Reed, extrabajadora del Centro Transgénero del Hospital de San Luis de Misuri, que ha denunciado las prácticas “moral y médicamente espantosas” que se llevan a cabo contra los niños.
La denuncia la ha realizado una persona que, según sus propias palabras, es una “mujer queer y “más a la izquierda de que Bernie Sanders”.
Una vez que abandonó este centro escribió una carta al fiscal general del estado denunciando lo que ocurría y accedió a prestar una declaración jurada. El jueves, Andrew Bailey anunció que había abierto una investigación.
Tal y como informa Israel Duro en Voz Media, nuevo medio de comunicación conservador destinado a la comunidad hispana y EEUU, Reed ha denunciado que los menores son…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















