Los abusos que está provocando el lobby trans especialmente en los menores está llegando ya a escandalizar incluso a los propios partidarios de la causa. Es el caso de Jamie Reed, extrabajadora del Centro Transgénero del Hospital de San Luis de Misuri, que ha denunciado las prácticas “moral y médicamente espantosas” que se llevan a cabo contra los niños.
La denuncia la ha realizado una persona que, según sus propias palabras, es una “mujer queer y “más a la izquierda de que Bernie Sanders”.
Una vez que abandonó este centro escribió una carta al fiscal general del estado denunciando lo que ocurría y accedió a prestar una declaración jurada. El jueves, Andrew Bailey anunció que había abierto una investigación.
Tal y como informa Israel Duro en Voz Media, nuevo medio de comunicación conservador destinado a la comunidad hispana y EEUU, Reed ha denunciado que los menores son…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…