Durante la tarde de este viernes, el Papa Francisco se reunió para comer con diez jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa provenientes de diferentes países, siguiendo lo que ya es desde hace años una tradición en cada JMJ. Un encuentro que tuvo lugar en la nunciatura apostólica de Lisboa y que, como cuentan los mismos jóvenes, estuvo salpicado de conversaciones alegres y cotidianas, pero en el que tampoco faltaron firmes alusiones y llamados a «defender la vida» sobre las relaciones familiares.
Luis Cruz Duarte: «Los jóvenes tienen que ser la esperanza»
Vatican News recoge algunos casos, como el del colombiano Luis Carlos Duarte, de 31 años.
«Hablamos de la eutanasia, del aborto y de la cuestión de los abuelos y la invitación de no dejarlos solos y que los jóvenes tienen que ser esperanza para las personas y para que puedan encontrar a dios en sus…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















