Este 29 de septiembre, domingo y fiesta de los Arcángeles, entorno a las 11 de la mañana el Espíritu Santo ha transformado, mi vida y mi corazón para vivir solo para Él. Y como el Espíritu nos lleva a recordar la obra de Dios en nuestra vida, voy a hacer memoria con este testimonio de lo que Dios y el Espíritu ha hecho en mi vida.
He nacido el 11 de enero de 1970, fui bautizada el 18 de enero del mismo año para convertirme en hija de Dios, por la unción del Espíritu. Soy la mayor de dos hermanos. Una chica, que soy yo, y mi hermano Miguel Ángel. Mi infancia y adolescencia no fue fácil. Mi corazón de niña moldeable y frágil experimentó muchas heridas, principalmente de mis padres, y de mi entorno familiar. Una madre superprotectora y un padre inmaduro, inestable y muy débil hicieron de mi persona una niña dependiente, y con miedo. En mi casa las palabras que…
Autor: Un camino de fe
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















