Este 29 de septiembre, domingo y fiesta de los Arcángeles, entorno a las 11 de la mañana el Espíritu Santo ha transformado, mi vida y mi corazón para vivir solo para Él. Y como el Espíritu nos lleva a recordar la obra de Dios en nuestra vida, voy a hacer memoria con este testimonio de lo que Dios y el Espíritu ha hecho en mi vida.
He nacido el 11 de enero de 1970, fui bautizada el 18 de enero del mismo año para convertirme en hija de Dios, por la unción del Espíritu. Soy la mayor de dos hermanos. Una chica, que soy yo, y mi hermano Miguel Ángel. Mi infancia y adolescencia no fue fácil. Mi corazón de niña moldeable y frágil experimentó muchas heridas, principalmente de mis padres, y de mi entorno familiar. Una madre superprotectora y un padre inmaduro, inestable y muy débil hicieron de mi persona una niña dependiente, y con miedo. En mi casa las palabras que…
Autor: Un camino de fe
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…