Autor: redaccioninfovaticana
(Raffaella Frullone en Il Timone)-“Cristo es la única propuesta que funciona», explica don Roberto De Meo, párroco de San Nicandro Garganico, donde la semana en la montaña es una pieza fundamental de la vida parroquial.
La escapada como centro de la actividad pastoral. Puede parecer el título de una de esas conferencias un tanto vacías y cansinas que proponen ciertas parroquias progresistas, pero no es así. Todo lo contrario. Estamos en San Nicandro Garganico, un municipio pullés de poco más de 14.000 habitantes en la provincia de Foggia, y más concretamente estamos en la parroquia de la Iglesia Madre de San Nicandro, donde el padre Roberto De Meo es párroco desde 2006. Nacido en 1976, criado en la escuela de don Giussani, don Roberto es el último de cuatro hermanos, entre los que hay otro sacerdote, don Matteo. Desde hace ocho años, el padre Roberto ofrece a sus…
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
 
			









 
				 
				 
				








