A pocos meses de haber sido elegido Pontífice urbi et orbi, aquel 13 de marzo de 2013, era Jorge Mario Bergoglio entrevistado por su estimado Antonio Spadaro S.J., director a la sazón de la revista de los jesuitas en Roma, La Civiltà Cattolica. En dicha conversación, el recién proclamado Papa afirmó, reflexionando acerca de las “tareas urgentes” a las que se enfrenta la Iglesia en este momento histórico, aquel inusitado e imprevisto: «No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos»1. Quién hubiera imaginado que lo que parecían palabras emitidas en un contexto de cordialidad y amistad, lo que justificaría una aparente falta de rigor dogmático, se convertiría en una auténtica petición de principio, que marcará a fuego el signo de un Pontificado lleno de escándalos teológicos,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















