La prensa local de Tánger ha sacado a la luz que una empresa privada en la ciudad de Tánger ha presentado una demanda contra el arzobispo Emilio Rocha Grande acusándolo de fraude y engaño en relación con la construcción de una escuela en un terreno propiedad de la Iglesia en la capital de Al-Bagas.
Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público, la empresa ALHAMBRA sostiene que tenía un contrato de «alquiler a largo plazo» con el arzobispo, pero que fue víctima de una serie de delitos que incluyen estafa, fraude, extorsión e incumplimiento de contrato. El acuerdo, firmado el 7 de diciembre de 2022, contemplaba la cesión de un terreno de 1.000 metros cuadrados propiedad de la Iglesia en Tánger para la construcción de la escuela «Alhambra». Además, el 13 de diciembre de 2022, se celebró un contrato para alquilar una oficina de la Iglesia que serviría como…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…