La prensa local de Tánger ha sacado a la luz que una empresa privada en la ciudad de Tánger ha presentado una demanda contra el arzobispo Emilio Rocha Grande acusándolo de fraude y engaño en relación con la construcción de una escuela en un terreno propiedad de la Iglesia en la capital de Al-Bagas.
Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público, la empresa ALHAMBRA sostiene que tenía un contrato de «alquiler a largo plazo» con el arzobispo, pero que fue víctima de una serie de delitos que incluyen estafa, fraude, extorsión e incumplimiento de contrato. El acuerdo, firmado el 7 de diciembre de 2022, contemplaba la cesión de un terreno de 1.000 metros cuadrados propiedad de la Iglesia en Tánger para la construcción de la escuela «Alhambra». Además, el 13 de diciembre de 2022, se celebró un contrato para alquilar una oficina de la Iglesia que serviría como…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…