La prensa local de Tánger ha sacado a la luz que una empresa privada en la ciudad de Tánger ha presentado una demanda contra el arzobispo Emilio Rocha Grande acusándolo de fraude y engaño en relación con la construcción de una escuela en un terreno propiedad de la Iglesia en la capital de Al-Bagas.
Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público, la empresa ALHAMBRA sostiene que tenía un contrato de «alquiler a largo plazo» con el arzobispo, pero que fue víctima de una serie de delitos que incluyen estafa, fraude, extorsión e incumplimiento de contrato. El acuerdo, firmado el 7 de diciembre de 2022, contemplaba la cesión de un terreno de 1.000 metros cuadrados propiedad de la Iglesia en Tánger para la construcción de la escuela «Alhambra». Además, el 13 de diciembre de 2022, se celebró un contrato para alquilar una oficina de la Iglesia que serviría como…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















