En las últimas horas diversos medios tanto en España como internacionales tratan de vender que lo que ocurrió en la inauguración de los Juegos Olímpicos no era una burla a los cristianos.
Pero la realidad es que algunos ‘artistas’ que participaron en el sketch paródico que está en el centro de la creciente controversia sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París han confirmado que la actuación tenía como objetivo imitar la famosa pintura de Leonardo da Vinci, La Última Cena.
La confirmación, hecha en redes sociales y en comentarios a la prensa, contradice la explicación del comité organizador de los Juegos Olímpicos de París, que sostuvo que la polémica escena era una “interpretación del dios griego Dionisio [que] nos hace tomar conciencia del absurdo de la violencia entre seres humanos”.
Tal y como recoge Catholic Herald, la drag queen…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…