En las últimas horas diversos medios tanto en España como internacionales tratan de vender que lo que ocurrió en la inauguración de los Juegos Olímpicos no era una burla a los cristianos.
Pero la realidad es que algunos ‘artistas’ que participaron en el sketch paródico que está en el centro de la creciente controversia sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París han confirmado que la actuación tenía como objetivo imitar la famosa pintura de Leonardo da Vinci, La Última Cena.
La confirmación, hecha en redes sociales y en comentarios a la prensa, contradice la explicación del comité organizador de los Juegos Olímpicos de París, que sostuvo que la polémica escena era una “interpretación del dios griego Dionisio [que] nos hace tomar conciencia del absurdo de la violencia entre seres humanos”.
Tal y como recoge Catholic Herald, la drag queen…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















