En las últimas horas diversos medios tanto en España como internacionales tratan de vender que lo que ocurrió en la inauguración de los Juegos Olímpicos no era una burla a los cristianos.
Pero la realidad es que algunos ‘artistas’ que participaron en el sketch paródico que está en el centro de la creciente controversia sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París han confirmado que la actuación tenía como objetivo imitar la famosa pintura de Leonardo da Vinci, La Última Cena.
La confirmación, hecha en redes sociales y en comentarios a la prensa, contradice la explicación del comité organizador de los Juegos Olímpicos de París, que sostuvo que la polémica escena era una “interpretación del dios griego Dionisio [que] nos hace tomar conciencia del absurdo de la violencia entre seres humanos”.
Tal y como recoge Catholic Herald, la drag queen…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…