En las últimas horas diversos medios tanto en España como internacionales tratan de vender que lo que ocurrió en la inauguración de los Juegos Olímpicos no era una burla a los cristianos.
Pero la realidad es que algunos ‘artistas’ que participaron en el sketch paródico que está en el centro de la creciente controversia sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París han confirmado que la actuación tenía como objetivo imitar la famosa pintura de Leonardo da Vinci, La Última Cena.
La confirmación, hecha en redes sociales y en comentarios a la prensa, contradice la explicación del comité organizador de los Juegos Olímpicos de París, que sostuvo que la polémica escena era una “interpretación del dios griego Dionisio [que] nos hace tomar conciencia del absurdo de la violencia entre seres humanos”.
Tal y como recoge Catholic Herald, la drag queen…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…