La archidiócesis de Friburgo ha anunciado que van a gastarse la friolera de 120 millones de euros en poner placas solares en parroquias y edificios diocesanos.
A través de un comunicado, la archidiócesis de Friburgo defiende este enorme gasto para «impulsar el cambio hacia las energías renovables». Todo esto -afirma el obispado- «en el espíritu de una lucha decisiva contra el cambio climático». Por ello, anuncian que en los próximos diez años se destinarán un total de alrededor de 120 millones de euros para la ampliación integral de sistemas fotovoltaicos en propiedades de la archidiócesis.
La iniciativa está dirigida a todas las personas jurídicas eclesiásticas, como las parroquias, de toda la archidiócesis de Friburgo. Los responsables in situ también reciben apoyo en la preselección de edificios, la planificación y la implementación del proyecto a través de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…