La archidiócesis de Friburgo ha anunciado que van a gastarse la friolera de 120 millones de euros en poner placas solares en parroquias y edificios diocesanos.
A través de un comunicado, la archidiócesis de Friburgo defiende este enorme gasto para «impulsar el cambio hacia las energías renovables». Todo esto -afirma el obispado- «en el espíritu de una lucha decisiva contra el cambio climático». Por ello, anuncian que en los próximos diez años se destinarán un total de alrededor de 120 millones de euros para la ampliación integral de sistemas fotovoltaicos en propiedades de la archidiócesis.
La iniciativa está dirigida a todas las personas jurídicas eclesiásticas, como las parroquias, de toda la archidiócesis de Friburgo. Los responsables in situ también reciben apoyo en la preselección de edificios, la planificación y la implementación del proyecto a través de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















