Va de perfecto ‘continuador’ de Francisco. Lo señala él mismo, sin la menor sombra de duda: «El Papa Francisco [en/con Laudato sí], nos indicó la extrema necesidad de una mirada contemplativa: si no es cuidador del jardín, el ser humano se convierte en su devastador».
¿Y? ¿»Extrema necesidad»? ¿»Mirada contemplativa»: aquí, para ésto? ¿»Devastador»? ¿El planeta está devastado?
Llegados a este punto, podría haber añadido perfectamente: «ahí lo dejo». Pero no. Bien agarrado a Francisco -con gran empeño y afición, a lo que demuestra-, sigue aportando sabiduria y luz a manos llenas:«La muerte y resurrección de Jesús , por lo tanto, son el fundamento de una espiritualidad de la ecología integral, fuera de la cual las palabras de la fé se quedan sin conexión con la realidad y las palabras de la ciencia se quedan fuera del corazón».
Ésto es prácticamente una…
Autor: José Luis Aberasturi
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















