Finalizada la peregrinación de NSC-E a Covadonga en la que participaron unos 2000 jóvenes y rebajados ya los ánimos y emociones de aquellos días, conviene prescindir de la fría crónica de hechos y adentrarse en el humus de lo vivido.
Entre 1.500 y 2.000 jóvenes venidos de todas partes de España y del extranjero se dieron cita en una peregrinación de tres días en que se recorrieron, andando, unos 100 km, lo que dista de Oviedo a Covadonga, con el único fin de caminar haciendo penitencia y orando por la Iglesia y por la salvación de España.
Juntar a tantas personas con este proyecto supone rescatar de la soledad del día a día a una generación de jóvenes y mayores que se niegan a resignarse y a pensar que todo está perdido. Una generación que tiene las cosas claras: la salvación de la Patria solo vendrá por la regeneración espiritual y moral de la misma. De nada…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















