Autor: ReL
En mucho países de África negra se agrede a las personas con albinismo, bien porque son vistos como malditos o distintos, bien porque se supone que sus órganos son especialmente valiosos para actos de brujería. Además, el sol y el clima les golpean especialmente, porque son especialmente vulnerables a enfermedades de la piel.
Ahora los misioneros de la Sociedad para las Misiones Africanas (SMA) lanzan en Tanzania, en la ciudad de Mwanza, un hogar para 14 chicos y chicas albinos. Quieren se que parezca más a «una gran familia africana» que a un internado, y por eso han limitado el número de jóvenes que buscan acoger. El hogar se llama Tanga House.
Les acompañarán en la casa dos tutores permanentes y algunos voluntarios y recibirán formación de calidad y el calor de una gran familia.
Acoger, proteger, educar e integrar
El padre Janusz Machota, de la Provincia SMA de Polonia,…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















