Autor: ReL
En mucho países de África negra se agrede a las personas con albinismo, bien porque son vistos como malditos o distintos, bien porque se supone que sus órganos son especialmente valiosos para actos de brujería. Además, el sol y el clima les golpean especialmente, porque son especialmente vulnerables a enfermedades de la piel.
Ahora los misioneros de la Sociedad para las Misiones Africanas (SMA) lanzan en Tanzania, en la ciudad de Mwanza, un hogar para 14 chicos y chicas albinos. Quieren se que parezca más a «una gran familia africana» que a un internado, y por eso han limitado el número de jóvenes que buscan acoger. El hogar se llama Tanga House.
Les acompañarán en la casa dos tutores permanentes y algunos voluntarios y recibirán formación de calidad y el calor de una gran familia.
Acoger, proteger, educar e integrar
El padre Janusz Machota, de la Provincia SMA de Polonia,…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















