Autor: ReL
En mucho países de África negra se agrede a las personas con albinismo, bien porque son vistos como malditos o distintos, bien porque se supone que sus órganos son especialmente valiosos para actos de brujería. Además, el sol y el clima les golpean especialmente, porque son especialmente vulnerables a enfermedades de la piel.
Ahora los misioneros de la Sociedad para las Misiones Africanas (SMA) lanzan en Tanzania, en la ciudad de Mwanza, un hogar para 14 chicos y chicas albinos. Quieren se que parezca más a «una gran familia africana» que a un internado, y por eso han limitado el número de jóvenes que buscan acoger. El hogar se llama Tanga House.
Les acompañarán en la casa dos tutores permanentes y algunos voluntarios y recibirán formación de calidad y el calor de una gran familia.
Acoger, proteger, educar e integrar
El padre Janusz Machota, de la Provincia SMA de Polonia,…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















