Autor: ReL
En mucho países de África negra se agrede a las personas con albinismo, bien porque son vistos como malditos o distintos, bien porque se supone que sus órganos son especialmente valiosos para actos de brujería. Además, el sol y el clima les golpean especialmente, porque son especialmente vulnerables a enfermedades de la piel.
Ahora los misioneros de la Sociedad para las Misiones Africanas (SMA) lanzan en Tanzania, en la ciudad de Mwanza, un hogar para 14 chicos y chicas albinos. Quieren se que parezca más a «una gran familia africana» que a un internado, y por eso han limitado el número de jóvenes que buscan acoger. El hogar se llama Tanga House.
Les acompañarán en la casa dos tutores permanentes y algunos voluntarios y recibirán formación de calidad y el calor de una gran familia.
Acoger, proteger, educar e integrar
El padre Janusz Machota, de la Provincia SMA de Polonia,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…