Rumores, miedos, y tribulaciones, no paran de ser nuestro pan de cada día dentro de la Santa Madre Iglesia. Una vista rápida de la situación mundial, hace que uno tenga suficientes razones para temer de una posible guerra mundial, lo cual lleva naturalmente al Católico a buscar refugio en su amada madre, la Iglesia de Cristo Jesús.
Cuando busca refugio en la Iglesia, mira a su alrededor, y en cierto modo el panorama no pinta mejor que el de afuera. Ya no se sabe si la situación es peor “adentro” o “afuera”, no sabe qué hacer o pensar; piensa que es el fin de todo, que ya no queda remedio para las circunstancias actuales. Ya estamos hartos de escuchar de las calamidades sobre la situación eclesial actual que cada día se ponen peor, pero en la opinión de este autor, solo para sintetizar lo que ya es repetido a diario en tantos medios de comunicación de confianza,…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…