Rumores, miedos, y tribulaciones, no paran de ser nuestro pan de cada día dentro de la Santa Madre Iglesia. Una vista rápida de la situación mundial, hace que uno tenga suficientes razones para temer de una posible guerra mundial, lo cual lleva naturalmente al Católico a buscar refugio en su amada madre, la Iglesia de Cristo Jesús.
Cuando busca refugio en la Iglesia, mira a su alrededor, y en cierto modo el panorama no pinta mejor que el de afuera. Ya no se sabe si la situación es peor “adentro” o “afuera”, no sabe qué hacer o pensar; piensa que es el fin de todo, que ya no queda remedio para las circunstancias actuales. Ya estamos hartos de escuchar de las calamidades sobre la situación eclesial actual que cada día se ponen peor, pero en la opinión de este autor, solo para sintetizar lo que ya es repetido a diario en tantos medios de comunicación de confianza,…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















