Rumores, miedos, y tribulaciones, no paran de ser nuestro pan de cada día dentro de la Santa Madre Iglesia. Una vista rápida de la situación mundial, hace que uno tenga suficientes razones para temer de una posible guerra mundial, lo cual lleva naturalmente al Católico a buscar refugio en su amada madre, la Iglesia de Cristo Jesús.
Cuando busca refugio en la Iglesia, mira a su alrededor, y en cierto modo el panorama no pinta mejor que el de afuera. Ya no se sabe si la situación es peor “adentro” o “afuera”, no sabe qué hacer o pensar; piensa que es el fin de todo, que ya no queda remedio para las circunstancias actuales. Ya estamos hartos de escuchar de las calamidades sobre la situación eclesial actual que cada día se ponen peor, pero en la opinión de este autor, solo para sintetizar lo que ya es repetido a diario en tantos medios de comunicación de confianza,…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















