Rumores, miedos, y tribulaciones, no paran de ser nuestro pan de cada día dentro de la Santa Madre Iglesia. Una vista rápida de la situación mundial, hace que uno tenga suficientes razones para temer de una posible guerra mundial, lo cual lleva naturalmente al Católico a buscar refugio en su amada madre, la Iglesia de Cristo Jesús.
Cuando busca refugio en la Iglesia, mira a su alrededor, y en cierto modo el panorama no pinta mejor que el de afuera. Ya no se sabe si la situación es peor “adentro” o “afuera”, no sabe qué hacer o pensar; piensa que es el fin de todo, que ya no queda remedio para las circunstancias actuales. Ya estamos hartos de escuchar de las calamidades sobre la situación eclesial actual que cada día se ponen peor, pero en la opinión de este autor, solo para sintetizar lo que ya es repetido a diario en tantos medios de comunicación de confianza,…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…