El festival de Eurovisión ha ido degenerando año tras año hasta convertirse en un evento para reivindicar cuestiones de lo más variopintas.
Desde hace muchos años, este festival musical se plegó a hacer apología de la ideología LGTB sin tapujos. Cuanto más pro LGTB era la canción o actuación, más opciones tienes de ganar. Tal es así, que el aspecto musical ha pasado a un segundo plano y se premia más la reivindicación política o social del momento.
Tal es así que España ha decidido llevar este año una canción llamada ‘zorra’ y cuya actuación dejará la imagen de España por los sueles a nivel internacional. Rozará el ridículo mundial con casi toda seguridad.
Más allá de reivindicaciones de índole sexual, este año entre las favoritas para ganar está la canción de corte satánico de Irlanda. Bambie Thug protagoniza una actuación con guiños…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















