El festival de Eurovisión ha ido degenerando año tras año hasta convertirse en un evento para reivindicar cuestiones de lo más variopintas.
Desde hace muchos años, este festival musical se plegó a hacer apología de la ideología LGTB sin tapujos. Cuanto más pro LGTB era la canción o actuación, más opciones tienes de ganar. Tal es así, que el aspecto musical ha pasado a un segundo plano y se premia más la reivindicación política o social del momento.
Tal es así que España ha decidido llevar este año una canción llamada ‘zorra’ y cuya actuación dejará la imagen de España por los sueles a nivel internacional. Rozará el ridículo mundial con casi toda seguridad.
Más allá de reivindicaciones de índole sexual, este año entre las favoritas para ganar está la canción de corte satánico de Irlanda. Bambie Thug protagoniza una actuación con guiños…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..