La blasfema y zafia ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París ha generado, más allá del apoyo de los fanáticos de lo woke, una ola de rechazo y crítica a lo largo y ancho de todo el mundo. El acto que debía fomentar la fraternidad y la paz entre naciones y culturas, los organizadores, con el gobierno francés y el Comité Olímpico Internacional a la cabeza, fue convertido en un tsunami de propaganda LGTBI, abortista y feminista, que además tuvo como punto culminante la mofa a cientos de millones de cristianos cuando un grupo de drag queen emuló la Última Cena de Jesús con sus discípulos.
Los obispos franceses, prelados de otros países como EEUU o españoles como Munilla o Argüello, han criticado duramente esta ceremonia, pero también políticos, articulistas e incluso referentes de la izquierda, como el extremista Melenchon, que considera que los…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…