La blasfema y zafia ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París ha generado, más allá del apoyo de los fanáticos de lo woke, una ola de rechazo y crítica a lo largo y ancho de todo el mundo. El acto que debía fomentar la fraternidad y la paz entre naciones y culturas, los organizadores, con el gobierno francés y el Comité Olímpico Internacional a la cabeza, fue convertido en un tsunami de propaganda LGTBI, abortista y feminista, que además tuvo como punto culminante la mofa a cientos de millones de cristianos cuando un grupo de drag queen emuló la Última Cena de Jesús con sus discípulos.
Los obispos franceses, prelados de otros países como EEUU o españoles como Munilla o Argüello, han criticado duramente esta ceremonia, pero también políticos, articulistas e incluso referentes de la izquierda, como el extremista Melenchon, que considera que los…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















