Un sabihondo de tan sólo nueve años desarbola a los científicos ateos con una pregunta de lo más lacónica, la cual reza así: “¿Por qué la tierra es redonda?”.
Desde un prisma puramente científico, se podría responder que la esfericidad del globo terráqueo permite que el sol alumbre y deje de alumbrar determinados territorios del planeta, de tal modo que existan la noche y el día. Sin embargo, si las leyes de la física fuesen diferentes, podría rotar de otra manera en caso de que tuviese una forma hexagonal o triangular. A su vez, tampoco haría del todo falta que la esfera estuviese ligeramente inclinada.
Así pues, la ciencia nos revela el cómo, pero no el porqué de las cosas. De hecho, el Premio Nobel de Física Arthur L. Schalow lo suscribiría en los siguientes términos: “Me parece que al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y del…
Autor: Ignacio Crespí de Valldaura
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
			









				
				
				








