Casi 1.500 kilómetros fue la distancia que tuvo que recorrer el japonés Yuki Kohmo en su viaje hacia la fe, que le llevó desde Filipinas a la práctica totalidad del país nipón. Pero según relata UCA News, fue un viaje que este joven de 25 años comenzó sin conocer la Iglesia ni tener aspiraciones de hacerlo.
La primera vez que tuvo una noción de la existencia del cristianismo fue en Filipinas, durante un año estudiando en Manila, como parte de la formación universitaria que recibía en Tokio. La curiosidad por la fe comenzó por una amiga de Filipinas y por la paz que sintió al conocer que era católica. Pero Kohmo se mantenía incolumne: aunque estaba rodeado de iglesias, no pensaba visitar ninguna.
Aunque el futuro parecía estable y tranquilo para el joven, pronto se truncó de la noche a la mañana cuando su abuelo falleció y rompió la relación con su novia, con…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…