Casi 1.500 kilómetros fue la distancia que tuvo que recorrer el japonés Yuki Kohmo en su viaje hacia la fe, que le llevó desde Filipinas a la práctica totalidad del país nipón. Pero según relata UCA News, fue un viaje que este joven de 25 años comenzó sin conocer la Iglesia ni tener aspiraciones de hacerlo.
La primera vez que tuvo una noción de la existencia del cristianismo fue en Filipinas, durante un año estudiando en Manila, como parte de la formación universitaria que recibía en Tokio. La curiosidad por la fe comenzó por una amiga de Filipinas y por la paz que sintió al conocer que era católica. Pero Kohmo se mantenía incolumne: aunque estaba rodeado de iglesias, no pensaba visitar ninguna.
Aunque el futuro parecía estable y tranquilo para el joven, pronto se truncó de la noche a la mañana cuando su abuelo falleció y rompió la relación con su novia, con…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















