Autor: ReL
Poco a poco en Europa van llegando distintas sentencias que reafirman que el derecho a libre reunión y expresión y la libertad religiosa amparan los encuentros de oración ante clínicas abortistas, especialmente cuando se trata de reuniones que no obstruyen el paso ni son ruidosas.
En esa línea está la sentencia del pasado 31 de agosto (fiesta de San Ramón Nonato, patrono de embarazadas y bebés) en la que el Tribunal Administrativo de Mannheim, Alemania, reconoce el derecho del grupo 40 días por la Vida a reunirse y rezar ante una clínica. En concreto, detalla que la autoridad pública no puede prohibir reuniones silenciosas y pacíficas (como son las de este grupo en todo el mundo) en calles concretas. (Resumen de la sentencia en alemán, aquí).
El caso se inició cuando la ciudad de Pforzheim ordenó al grupo provida que hiciera su oración donde no fueran vistos ni oídos por la clínica…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















