Autor: ReL
Poco a poco en Europa van llegando distintas sentencias que reafirman que el derecho a libre reunión y expresión y la libertad religiosa amparan los encuentros de oración ante clínicas abortistas, especialmente cuando se trata de reuniones que no obstruyen el paso ni son ruidosas.
En esa línea está la sentencia del pasado 31 de agosto (fiesta de San Ramón Nonato, patrono de embarazadas y bebés) en la que el Tribunal Administrativo de Mannheim, Alemania, reconoce el derecho del grupo 40 días por la Vida a reunirse y rezar ante una clínica. En concreto, detalla que la autoridad pública no puede prohibir reuniones silenciosas y pacíficas (como son las de este grupo en todo el mundo) en calles concretas. (Resumen de la sentencia en alemán, aquí).
El caso se inició cuando la ciudad de Pforzheim ordenó al grupo provida que hiciera su oración donde no fueran vistos ni oídos por la clínica…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…