Autor: ReL
Poco a poco en Europa van llegando distintas sentencias que reafirman que el derecho a libre reunión y expresión y la libertad religiosa amparan los encuentros de oración ante clínicas abortistas, especialmente cuando se trata de reuniones que no obstruyen el paso ni son ruidosas.
En esa línea está la sentencia del pasado 31 de agosto (fiesta de San Ramón Nonato, patrono de embarazadas y bebés) en la que el Tribunal Administrativo de Mannheim, Alemania, reconoce el derecho del grupo 40 días por la Vida a reunirse y rezar ante una clínica. En concreto, detalla que la autoridad pública no puede prohibir reuniones silenciosas y pacíficas (como son las de este grupo en todo el mundo) en calles concretas. (Resumen de la sentencia en alemán, aquí).
El caso se inició cuando la ciudad de Pforzheim ordenó al grupo provida que hiciera su oración donde no fueran vistos ni oídos por la clínica…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















