Tal vez esta imagen de la Virgen de las Veredas tendría que ser llevada al Valle de los Caídos, para eso de la resignificación. Lógicamente los vecinos de Torrecampo no querrán. Pero ya me entienden. Puede completar cualquier panel con un ejemplo vivo de la iconoclastia republicana que comenzó el 11 de mayo de 1931, no había pasado ni un mes del comienzo de la Segunda República. Junto con el archiconocido fusilamiento del Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles, o por ejemplo, nuestro San Juan ante portam latinan en las concepcionistas de Toledo, que sigue tal y cual…
Autor: Jorge López Teulón
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















