Tal vez esta imagen de la Virgen de las Veredas tendría que ser llevada al Valle de los Caídos, para eso de la resignificación. Lógicamente los vecinos de Torrecampo no querrán. Pero ya me entienden. Puede completar cualquier panel con un ejemplo vivo de la iconoclastia republicana que comenzó el 11 de mayo de 1931, no había pasado ni un mes del comienzo de la Segunda República. Junto con el archiconocido fusilamiento del Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles, o por ejemplo, nuestro San Juan ante portam latinan en las concepcionistas de Toledo, que sigue tal y cual…
Autor: Jorge López Teulón
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















