Por qué es un tema incómodo
– Porque parece ir directamente en contra de las virtudes de Cristo, especialmente la humildad, la abnegación, la mansedumbre.
– Porque se opone, a lo menos de primera impresión, también a la enseñanza de Cristo: «el que quiera ser el primero, que sea el último» (Marcos 9, 35).
– Porque la búsqueda del poder y la idolatría del poder están detrás de un sinnúmero de actos graves: corrupción, mentira, traición, crueldad, y sobre todo: soberbia.
– Porque, en sí misma, la ambición es una forma de idolatría, que se opone a la raíz y cimiento de toda nuestra fe.
– Por todo ello, pocas veces o nunca encontraremos que alguien o algún grupo dentro de la Iglesia diga: «Queremos llegar al poder» o «Queremos quedarnos para siempre en el poder».
Autor: Nelson Medina, OP
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…




















