Una vez más, Eurovisión ha vuelto ha demostrar que sigue por los derroteros de la depravación moral y muestra la decadencia absoluta que vive Occidente.
Aunque la canción satánica de Irlanda no ganó -quedaron sextos- quien se alzó con la victoria fue un joven suizo que se declara persona no binaria. El cantante suizo aprovecho su presencia en el escenario para sacar una bandera desconocida para muchos que es de color amarillo, blanco, morado y negro y representa el «orgullo no binario».
La ‘zorra’ de España se estrelló y quedó en el puesto 22 de 25. Durante la retransmisión del evento, la gran mayoría de representantes de países europeos occidentales como España, Italia, Portugal, Alemania, Suiza o Irlanda, portaban banderas LGTB, ‘no binarias’ o transgénero.
El joven cantante suizo nacido en 1999 cuenta que cuando emigró a Berlín empezó a descubrir otro…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo