Una vez más, Eurovisión ha vuelto ha demostrar que sigue por los derroteros de la depravación moral y muestra la decadencia absoluta que vive Occidente.
Aunque la canción satánica de Irlanda no ganó -quedaron sextos- quien se alzó con la victoria fue un joven suizo que se declara persona no binaria. El cantante suizo aprovecho su presencia en el escenario para sacar una bandera desconocida para muchos que es de color amarillo, blanco, morado y negro y representa el «orgullo no binario».
La ‘zorra’ de España se estrelló y quedó en el puesto 22 de 25. Durante la retransmisión del evento, la gran mayoría de representantes de países europeos occidentales como España, Italia, Portugal, Alemania, Suiza o Irlanda, portaban banderas LGTB, ‘no binarias’ o transgénero.
El joven cantante suizo nacido en 1999 cuenta que cuando emigró a Berlín empezó a descubrir otro…
Autor: redaccioninfovaticana
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…