Una vez más, Eurovisión ha vuelto ha demostrar que sigue por los derroteros de la depravación moral y muestra la decadencia absoluta que vive Occidente.
Aunque la canción satánica de Irlanda no ganó -quedaron sextos- quien se alzó con la victoria fue un joven suizo que se declara persona no binaria. El cantante suizo aprovecho su presencia en el escenario para sacar una bandera desconocida para muchos que es de color amarillo, blanco, morado y negro y representa el «orgullo no binario».
La ‘zorra’ de España se estrelló y quedó en el puesto 22 de 25. Durante la retransmisión del evento, la gran mayoría de representantes de países europeos occidentales como España, Italia, Portugal, Alemania, Suiza o Irlanda, portaban banderas LGTB, ‘no binarias’ o transgénero.
El joven cantante suizo nacido en 1999 cuenta que cuando emigró a Berlín empezó a descubrir otro…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















