Hace ya bastantes años, cuando un engreído y fatuo columnista de moda se permitió una provocación intolerable e insultante contra la que los católicos creemos firmemente que es Madre de Dios y madre nuestra, la Santísima Virgen María, le repliqué públicamente y le dejé muy claro que, si él trataba de ensuciar la pureza inmaculada de mi madre, yo no me iba a cortar un pelo y trataría de hacer otro tanto con la suya. Ni chistó. Estos gurús izquierdosos de guardarropía, tan adulados por delante como vituperados por detrás, son valientes sólo cuando tienen la seguridad de que aquellos a los que insultan no son rencorosos ayatolás.
A los miserables de la televisión catalana que han manchado la palabra “periodista” intentando ensuciar la imagen de la Virgen del Rocío les digo tres cuartos de lo mismo, porque seguramente no tienen ni la menor idea de que el mismo Jesucristo que dijo “Amaos…
Autor: Miguel Ángel Velasco

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















