Hace ya bastantes años, cuando un engreído y fatuo columnista de moda se permitió una provocación intolerable e insultante contra la que los católicos creemos firmemente que es Madre de Dios y madre nuestra, la Santísima Virgen María, le repliqué públicamente y le dejé muy claro que, si él trataba de ensuciar la pureza inmaculada de mi madre, yo no me iba a cortar un pelo y trataría de hacer otro tanto con la suya. Ni chistó. Estos gurús izquierdosos de guardarropía, tan adulados por delante como vituperados por detrás, son valientes sólo cuando tienen la seguridad de que aquellos a los que insultan no son rencorosos ayatolás.
A los miserables de la televisión catalana que han manchado la palabra “periodista” intentando ensuciar la imagen de la Virgen del Rocío les digo tres cuartos de lo mismo, porque seguramente no tienen ni la menor idea de que el mismo Jesucristo que dijo “Amaos…
Autor: Miguel Ángel Velasco

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo