Hace ya bastantes años, cuando un engreído y fatuo columnista de moda se permitió una provocación intolerable e insultante contra la que los católicos creemos firmemente que es Madre de Dios y madre nuestra, la Santísima Virgen María, le repliqué públicamente y le dejé muy claro que, si él trataba de ensuciar la pureza inmaculada de mi madre, yo no me iba a cortar un pelo y trataría de hacer otro tanto con la suya. Ni chistó. Estos gurús izquierdosos de guardarropía, tan adulados por delante como vituperados por detrás, son valientes sólo cuando tienen la seguridad de que aquellos a los que insultan no son rencorosos ayatolás.
A los miserables de la televisión catalana que han manchado la palabra “periodista” intentando ensuciar la imagen de la Virgen del Rocío les digo tres cuartos de lo mismo, porque seguramente no tienen ni la menor idea de que el mismo Jesucristo que dijo “Amaos…
Autor: Miguel Ángel Velasco

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…