Tradicionalmente, el incienso ha sido empleado en las celebraciones litúrgicas para recordar que todo en los sacramentos debe dirigirse a la gloria de Dios. Uno de sus efectos principales es aumentar sensiblemente la solemnidad de las celebraciones: el Concilio de Trento ya remarcaba que, con su uso, se “enfatiza la majestad del sacrificio y las mentes de los fieles se conmueven a la contemplación de las cosas más sublimes”. Pero su uso puede tener otros efectos más imprevistos, como el que presenciaron Eva y Daniel, dos jóvenes novios de Colorado Springs, al ver saltar las alarmas de incendios en su boda. La fotógrafa, Abby Sue, fue la responsable de inmortalizar una boda que ya se ha hecho viral en redes.
Autor: José María Carrera
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















