Estrella es chilena y tiene un testimonio bastante impactante. A pesar del sufrimiento que ha tenido que padecer durante varios años, asegura que el «bien siempre vence» y por eso no pierde la oportunidad de compartirlo con los demás. Hace unos días conversó con el Rosario de las 11 pm donde habló de cómo Dios le ayudó en todo, incluso, a seguir viviendo.
Cuando Estrella era una niña, acudía mucho a la iglesia, su madre siempre la llevaba a misa: «Fui muchos años lectora, subía a leer la Palabra», recuerda. Sin embargo, su relación con la fe era muy distante. «No iba porque conociera a Dios, tenía la sensación de que era algo muy lejano, no tenía una fe grande, no sabía las cosas que Dios podía hacer en la vida», explica.
Una presencia extraña
Llegada a la adolescencia, Estrella seguía participando de las actividades de la Iglesia, pero era más por hacer amistades. Y…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















