Tres familias cristianas han sido liberadas de la esclavitud en Pakistán gracias a la misión del sacerdote argentino P. Federico Highton y del joven laico español Diego, quienes regresaron recientemente de este país de mayoría musulmana tras una nueva operación de rescate. La iniciativa se suma a los esfuerzos que ambos llevan realizando en los últimos años, en los que han logrado liberar a más de 300 cristianos sometidos a servidumbre generacional en los hornos de ladrillos.
Según relató el sacerdote a Catholic News Agency, pagó el equivalente a 1.700 dólares a empresarios paquistaníes para saldar las deudas ficticias que mantenían a estas familias atrapadas en trabajos forzados. Hombres, mujeres y niños llevan décadas siendo víctimas de una práctica extendida en Pakistán: la servidumbre por deudas, que muchas veces se acompaña de abusos, violaciones,…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















