Con la directriz que prohíbe la celebración de la misa tradicional en sus parroquias, y la amenaza de instrucciones más detalladas que impedirían incluso la modesta incorporación de rúbricas tradicionales, el obispo de Charlotte (Carolina del Norte), Michael Martin, amenaza con reavivar las amargas “guerras litúrgicas” que dividieron a la Iglesia católica en los años 60 y 70. Irónicamente, el obispo explica que sus normas pretenden fomentar una mayor unidad entre los fieles.
Autor: Phil Lawler
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















