Con la directriz que prohíbe la celebración de la misa tradicional en sus parroquias, y la amenaza de instrucciones más detalladas que impedirían incluso la modesta incorporación de rúbricas tradicionales, el obispo de Charlotte (Carolina del Norte), Michael Martin, amenaza con reavivar las amargas “guerras litúrgicas” que dividieron a la Iglesia católica en los años 60 y 70. Irónicamente, el obispo explica que sus normas pretenden fomentar una mayor unidad entre los fieles.
Autor: Phil Lawler
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…