Está ya en los cines españoles la comedia familiar Un regalo para papá y mamá, una película norteamericana, valiente y especial, que se atreve a dejar claro que el divorcio es malo, que los hijos no lo quieren y que tampoco se va a salvar a la pareja solo con romanticismo (aunque puede ayudar) sino que requiere conciencia de familia y renuncia.
Como explica el tráiler y ya la primera escena del filme, el matrimonio de Jen y Eric está a punto de anunciar su separación, antesala de un rápido divorcio, a sus hijos. Pero un reloj mágico ha llegado a la casa y permite hacer retroceder el tiempo 12 horas, una y otra vez, y así los hijos intentan repetir ese día y lograr «un día perfecto» para que sus padres vuelvan a enamorarse y sigan juntos.
La película no hace concesiones: deja claro que el divorcio es un desastre, que daña a los hijos, que todos mienten y se confabulan…
Autor: Pablo J. Ginés
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…