Kerrie Rivard
(ZENIT Noticias / Atlanta, 16.02.2025).- La casa de la comunidad de los Legionarios de Cristo en Woodsong Road en Cumming, Georgia, fue alcanzada directamente por un rayo durante una fuerte tormenta alrededor de las 4:45 am del domingo 16 de febrero. La casa fue rápidamente envuelta en llamas y se quemó por completo. La mayoría de los 12 sacerdotes de la comunidad y los colaboradores del Regnum Christi (jóvenes que dan un año de su vida a Dios colaborando en alguna de las obras de apostolado del Regnum Christi) estaban fuera trabajando apostólicamente en diferentes lugares y no en casa cuando se desató el incendio. Los cuatro sacerdotes que estaban en casa escaparon sanos y salvos y fueron rápidamente ayudados por los vecinos cercanos.

El padre Scott Reilly, LC, quien colabora en la parroquia St. Brendan the Navigator, fue uno de los sacerdotes que se…
Autor: Redacción Zenit
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















