Kerrie Rivard
(ZENIT Noticias / Atlanta, 16.02.2025).- La casa de la comunidad de los Legionarios de Cristo en Woodsong Road en Cumming, Georgia, fue alcanzada directamente por un rayo durante una fuerte tormenta alrededor de las 4:45 am del domingo 16 de febrero. La casa fue rápidamente envuelta en llamas y se quemó por completo. La mayoría de los 12 sacerdotes de la comunidad y los colaboradores del Regnum Christi (jóvenes que dan un año de su vida a Dios colaborando en alguna de las obras de apostolado del Regnum Christi) estaban fuera trabajando apostólicamente en diferentes lugares y no en casa cuando se desató el incendio. Los cuatro sacerdotes que estaban en casa escaparon sanos y salvos y fueron rápidamente ayudados por los vecinos cercanos.
El padre Scott Reilly, LC, quien colabora en la parroquia St. Brendan the Navigator, fue uno de los sacerdotes que se…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…