Escándalo mayúsculo el que ha tenido lugar en la archidiócesis de Hermosillo, en México. Un rapero ha grabado un vídeo blasfemo e irreverente en una iglesia, con permiso del párroco.
En un par de videos que circulan en Twitter, se puede ver al rapero vestido con una casulla morada y blanca, bailando y cantando en el presbiterio. En el otro es donde se ve a Alemán repartiendo porros como si fuera ‘el cuerpo de Cristo’ a unos jóvenes que están formados, quienes, al recibirlos en la boca regresan a sus asientos.
Genera polémica el rapero mexicano «Alemán» por vestirse como cura y repartir cigarrillos de marihuana dentro de una iglesia en Sonora. pic.twitter.com/Owh02JCMH6
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 24, 2023
En el Santuario Guadalupano Hermosillo, autorizado por el Sacerdote, no puede ser !! @hilarioolea @rquirrin @VictorMendozaL @kioscomayor @r_rbc
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…