«Confesiones de un constructivista social» es el título del artículo-bomba escrito en septiembre pasado por Christopher Dummitt en Quillette. A lo largo de las semanas ha ido ganando repercusión como una ola hasta llegar a grandes medios como Le Point, que lo reproducía íntegro este domingo titulándolo en tercera persona como las confesiones de «un hombre peligroso«.
Una confesión en toda regla
Peligroso, desde luego, para la ideología de género, que queda comprometida en sus alegaciones históricas y culturales por alguien que contribuyó a fabricarlas. Y que exhibe un cierto arrepentimiento ante las consecuencias. «Si hace veinte años hubiera sabido que mi bando en las guerras ideológicas sobre el género y el sexo iba a ganar tan decisivamente, me habría quedado en éxtasis», arranca su confesión: «Yo insistía en que no existía algo llamado sexo. Yo lo sabía….
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















