«Confesiones de un constructivista social» es el título del artículo-bomba escrito en septiembre pasado por Christopher Dummitt en Quillette. A lo largo de las semanas ha ido ganando repercusión como una ola hasta llegar a grandes medios como Le Point, que lo reproducía íntegro este domingo titulándolo en tercera persona como las confesiones de «un hombre peligroso«.
Una confesión en toda regla
Peligroso, desde luego, para la ideología de género, que queda comprometida en sus alegaciones históricas y culturales por alguien que contribuyó a fabricarlas. Y que exhibe un cierto arrepentimiento ante las consecuencias. «Si hace veinte años hubiera sabido que mi bando en las guerras ideológicas sobre el género y el sexo iba a ganar tan decisivamente, me habría quedado en éxtasis», arranca su confesión: «Yo insistía en que no existía algo llamado sexo. Yo lo sabía….
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















