Un preso búlgaro que se encontraba cumpliendo condena por numerosos robos, secuestros y otros delitos en la cárcel alicantina de Fontcalent decidió autopercibirse como mujer y logró que lo acomodasen en el módulo femenino, donde dejó embarazada a una reclusa. La mujer decidió tener a su hijo, cuyo padre fue devuelto al módulo masculino y posteriormente trasladado a otra prisión.
Bastó su propia declaración
Estos hechos, anticipados por OK Diario de fuentes penitenciarias, sucedieron «en enero o febrero» y no han sido confirmados ni desmentidos oficialmente, por tratarse de un asunto privado de un recluso. Suponen un caso en España de algo -el embarazo por un preso trans- que ya ha sucedido en otros países a consecuencia de la aplicación de normativas inspiradas en la ideología de género.
Es además un caso paradigmático de lo que promueve la ley Trans española…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















