(Charles Coulombe en Crisis Magazine)-Febrero ha sido un mes repleto de fiestas y aniversarios tanto religiosos como cívicos, desde la Candelaria hasta el cumpleaños de Washington.
Pero este año de 2024, con su actual culebrón en curso en la Santa Sede y las próximas elecciones presidenciales estadounidenses, hay dos que me han llamado especialmente la atención. El primero ha sido el cumpleaños de Ronald Reagan, el 6 de febrero, y el segundo el aniversario de la dimisión de Benedicto XVI, el 28 de febrero.
A primera vista, podría parecer un binomio extraño. Después de todo, Reagan dejó el cargo en 1988, 16 años antes de que Benedicto asumiera la cátedra de San Pedro. Seguramente, Reagan está mejor situado junto a Juan Pablo II, con quien trabajó con éxito para el fin de la Unión Soviética y cuyo pontificado coincidió con los dos mandatos de nuestro 40º…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















