Dimitió Justin Welby como arzobispo de Canterbury, líder de la Iglesia de Inglaterra (anglicana) y Primado, más honorífico que práctico, de la Comunión Anglicana, a la que pertenecen muchísimos más africanos y asiáticos que ingleses o norteamericanos. Wikipedia habla de unos 98 millones de miembros en la Comunión Anglicana, pero ya en 2012 ReligionEnLibertad hizo un análisis más detallado de las cifras oficiales y es realista entender que son muchos menos (desde entonces han crecido con bautizos de niños en África y la India).
A la hora de decidir quién es el nuevo líder visible del anglicanismo mundial (un «Primus inter pares», «primero entre iguales»), hay una persona clave, que es laica, atea, socialista y político: el actual Primer Ministro inglés, Keir Rodney Starmer, que lleva 4 meses en ese cargo pero 4 años al frente del Partido Laborista (socialismo…
Autor: Pablo J. Ginés
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















