Muhammad Alan Khan, un oficial de policía de Pakistán, sembró el caos este martes en una escuela católica en Jáiber Pastunjuá, al norte del país, al abrir fuego contra un transporte escolar de profesores y estudiantes. Dos alumnas, una de 8 años, fallecieron a consecuencia de los disparos, quedando heridas otras seis.
Todavía no están claros los motivos que llevaron a cometer el atentado a Alan Khan, que fue arrestado e identificado. Miembros de la policía pakistaníes aseguraron que el ataque no estuvo causado por una motivación militante, si bien el jefe de policía del distrito asegura que se ha abierto una investigación sobre los hechos.
El autor del atentado custodiaba la escuela desde hace tres meses, si bien había sido suspendido hasta dos veces de su puesto como policía por comportamientos violentos.
«Entré en pánico al ver la sangre en el pie de mi hija. El vehículo…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…