Muhammad Alan Khan, un oficial de policía de Pakistán, sembró el caos este martes en una escuela católica en Jáiber Pastunjuá, al norte del país, al abrir fuego contra un transporte escolar de profesores y estudiantes. Dos alumnas, una de 8 años, fallecieron a consecuencia de los disparos, quedando heridas otras seis.
Todavía no están claros los motivos que llevaron a cometer el atentado a Alan Khan, que fue arrestado e identificado. Miembros de la policía pakistaníes aseguraron que el ataque no estuvo causado por una motivación militante, si bien el jefe de policía del distrito asegura que se ha abierto una investigación sobre los hechos.
El autor del atentado custodiaba la escuela desde hace tres meses, si bien había sido suspendido hasta dos veces de su puesto como policía por comportamientos violentos.
«Entré en pánico al ver la sangre en el pie de mi hija. El vehículo…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















