Muhammad Alan Khan, un oficial de policía de Pakistán, sembró el caos este martes en una escuela católica en Jáiber Pastunjuá, al norte del país, al abrir fuego contra un transporte escolar de profesores y estudiantes. Dos alumnas, una de 8 años, fallecieron a consecuencia de los disparos, quedando heridas otras seis.
Todavía no están claros los motivos que llevaron a cometer el atentado a Alan Khan, que fue arrestado e identificado. Miembros de la policía pakistaníes aseguraron que el ataque no estuvo causado por una motivación militante, si bien el jefe de policía del distrito asegura que se ha abierto una investigación sobre los hechos.
El autor del atentado custodiaba la escuela desde hace tres meses, si bien había sido suspendido hasta dos veces de su puesto como policía por comportamientos violentos.
«Entré en pánico al ver la sangre en el pie de mi hija. El vehículo…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















