Lía Thomas, antes llamado Will Thomas, no competirá contra chicas en los Juegos Olímpicos ni en otras competiciones de natación oficial, según ha confirmado un tribunal de arbitraje.
Will Thomas compitió en natación masculina durante tres años, sin destacar especialmente. Después se declaró mujer con el nombre de Lía y arrasó compitiendo contra chicas: la Universidad de Pensilvania en diciembre de 2021 anunciaba que batía los récords femeninos en estilo libre 200 metros y estilo libre 500 metros, y luego muchos más.
Fue una de las primeras grandes polémicas sobre los trans en el deporte: hombres que se declaran mujeres y, tomen o no hormonas, tienen una mayor masa muscular y otras muchas ventajas físicas contra las mujeres de verdad. En 2022 Thomas venció por 1,75 segundos en estilo libre femenino de 500 yardas a la medallista de plata olímpica Emma Weyant. Eso…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















