Lía Thomas, antes llamado Will Thomas, no competirá contra chicas en los Juegos Olímpicos ni en otras competiciones de natación oficial, según ha confirmado un tribunal de arbitraje.
Will Thomas compitió en natación masculina durante tres años, sin destacar especialmente. Después se declaró mujer con el nombre de Lía y arrasó compitiendo contra chicas: la Universidad de Pensilvania en diciembre de 2021 anunciaba que batía los récords femeninos en estilo libre 200 metros y estilo libre 500 metros, y luego muchos más.
Fue una de las primeras grandes polémicas sobre los trans en el deporte: hombres que se declaran mujeres y, tomen o no hormonas, tienen una mayor masa muscular y otras muchas ventajas físicas contra las mujeres de verdad. En 2022 Thomas venció por 1,75 segundos en estilo libre femenino de 500 yardas a la medallista de plata olímpica Emma Weyant. Eso…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















