Sven van Meegen, párroco de Ellwangen an der Jagst, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg, prepara cada año a los niños de su parroquia para recibir el sacramento de la penitencia y la primera comunión. En una entrevista con dice entender a los padres que no quieren que sus hijos se confiesen, pero a la vez indica que ya no se confiesa como antes y por ello sería una lástima retirar ese sacramento a los más pequeños.
Autor: Redacción
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















